Llevo más de siete años dedicada en cuerpo y alma a explorar el campo de conciencia humana.

Sumergiéndome en lo profundo de la estructura del Ser para comprender el propósito y el sentido de la vida de cada persona y de toda la especie humana sobre la Tierra.

 Encontrar respuestas al para qué vivimos una vida basada en la supervivencia y con enormes dosis de sufrimiento, me llevó a estudiar e investigar el lenguaje codificado de la biología a través de la descodificación biológica y emocional, la cual me abrió las puertas del inconsciente psíquico y biológico. Más tarde entendí la estructura del ego descrita en nuestros dientes gracias al estudio de la psiconeurodontología que describe la estructura de la identidad codificada en cada una de nuestras piezas dentales. Lo que me llevó a entender el mapa del espíritu tras el ego.

<<Apasionada
por comunicar la profundidad del Ser>>

 A todo este conocimiento le he añadido las herramientas y recursos del desarrollo de la lógica global convergente que me ha brindado la profundidad de las estructuras espacio temporales como el eje lógico del ser humano. Un desarrollo que sigue expandiéndose día a día.

 He elaborado una síntesis entre toda la información recogida a lo largo de estos últimos años, añadiendo mi aporte particular basado en mi propia experiencia personal.

 Cuando comprendí cómo se estructura la mentalidad, empecé a ver los hilos que manejaban el personaje en el que me había convertido.

 Esa toma de conciencia me capacitó para reparametrizar el rumbo de mi existencia y poder crear así un puente de comunicación entre mi alma, mi mente y mi cuerpo, haciendo consciente la estructura inconsciente de la identidad.

 Instituto Eggeo nace como un espacio donde conocerte, sumergiéndote en lo profundo de la estructura del Ser interior para comprender el propósito y el sentido de tu vida y tu realidad y recibir así los potenciales que permanecen guardados dentro de ti, a la espera de que los descubras y los desarrolles.

 Bienvenidas todas.

 Bienvenidos todos.   

 Al viaje más apasionante que todos estamos invitados a transitar. Un viaje a las tierras inconscientes de tu interior donde te aguarda el mayor de los tesoros: tú.

Para poder escuchar algunas de las entrevistas a María Theresa Benítez haga click aquí