¿Qué es descodificación lógica de la identidad?

  Todo está codificado.

 La identidad se mueve bajo códigos ancestrales de supervivencia que permanecen en nuestra memoria celular a lo largo de los siglos. 

 Vivimos una vida basada en representar el personaje que creemos ser y con el cual nos identificamos inconscientemente. Todos esperamos alcanzar con ello, el reconocimiento familiar que nos proporcione una posición social de altura que asegure al clan la supervivencia. 

 Comprender esos códigos desde una perspectiva nueva basada en una conciencia lógica llena de sentido común, nos lleva a entender la matriz en la que está estructurado el humano y nos abre la puerta a la libertad de ser aquello que hemos venido a ser.

 Así nace Instituto Egge0.

 Un espacio de coherencia y cohesión entre la conciencia, el cuerpo, el alma y la psique, para establecer el equilibrio y lograr el estado de calma interior y exterior que despierte los potenciales dormidos en el fondo de tu alma. 

 Un método muy profundo de conocimiento del ser humano que te ofrezco de la forma más sencilla posible, para que despiertes a la luz de la conciencia que eres y tienes y recuperes la libertad de tu alma.

 Lo he elaborado con inmenso cuidado y dulzura, para que te ayude a recorrer de la forma más liviana posible, los espacios secretos que guardamos inconscientemente en nuestro interior. 

 ¿Quieres descubrir la conciencia que eres y tienes?

 Te acompaño.