Buscar

Apasionada por comunicar

Actualizado: 3 de oct de 2020


Mi pasión es la comunicación en todos los sentidos. La voz ha sido mi particular hilo conductor de conciencia a lo largo de mi vida. Estudié arte dramático y canto desde la adolescencia. Me dediqué durante muchos años al doblaje y locución en radio y televisión. Tomé cursos de voz, de canto y formé parte de una coral polifónica y varios grupos de canto. Lo extraordinario de la vida es que todo me llevó a descubrir la voz interior, la voz de la conciencia. La voz que callamos, que no expresamos porque, para empezar, hay un enorme muro mental de creencias que bloquean la voz de nuestra alma y nuestra biología. Hay creado un abismo enorme entre nuestro consciente y la realidad que transitamos y eso nos hace sentirnos separados de todo lo esencial, aislados de la belleza de la vida sobre la tierra.

Llevo años investigando y transitando mi propia transformación con la finalidad de conocer lo invisible que me habita y habita en todos junto a lo visible y físico que nos contiene, para poder ofrecer a la humanidad, además de a mí misma una luz de conciencia en la que poder vernos con claridad y confianza. Una conciencia que porta una estructura que ahora te traigo segmentada en cursos y talleres que te lleven paso a paso hacia tu propia transformación donde enseño la dinámica que nos mueve a vivir las circunstancias de la vida que vivimos, para comprenderla en su profundidad.

Es revelador encontrar el sentido de todo cuando creías que nada tenía sentido.

He llevado también a la universidad mis conocimientos acerca de la voz, para ofrecer un espacio de conciencia a los estudiantes y docentes.

Hallar el sonido interior de tu nota musical única y vibrante, es el sentido de mis últimos estudios e investigación acerca de la expansión del universo expresado.

Llevar toda esta expansión de conciencia se hace prioritario en este cambio evolutivo del ser humano sobre la tierra.

173 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo