Es un espacio habilitado para todas las mujeres divorciadas y separadas que están viviendo una desestructuración familiar en sus vidas.

Cuando te divorcias, aparecen el miedo a la soledad y el abandono ocasionados por una ruptura con el modelo familiar establecido.

La mujer se siente perdida y rechazada ante una situación traumática de desestabilización.

¿Estás en un proceso de separación y divorcio actualmente?

¿O ya llevas tiempo divorciada y aún estás tratando de reconstruir tu vida porque sigues arrastrando la culpa de no haber sabido ser la esposa y la madre que se esperaba de ti?

¿Te sientes rota por dentro?

No estás sola, hay miles de mujeres como tú.

Cuando me divorcié, todo mi mundo se vino abajo.

 

Me sentí culpable de destruir una familia, mi familia, de no haber sido capaz de sostener el papel de madre y esposa perfecta para hacer felices a los otros.

El peso y la carga que soporté fueron de un sufrimiento insoportable. Veía el juicio y el rechazo en todas las miradas, los comentarios de amigos, conocidos y familiares que me juzgaban por loca y desquiciada con comentarios acerca de cómo podía haber roto una familia tan bonita.

Excepto dos o tres, todos hablaban desde la imagen que tenían de mí, pero ninguno conocía la verdad de mi alma, ni el sufrimiento y el sacrificio que llevaba media vida soportando para lograr mantener la imagen social de una familia perfecta.

De la noche a la mañana me encontré sola y rechazada.

Hay un mecanismo inconsciente instalado en el corazón de la sociedad que sigue operando en la mentalidad de todos: la mujer no tiene derecho a ser libre de elegir en su vida.

A excepción de unas pocas que se atreven a romper esos esquemas sociales, a la mayoría nos educan para seguir en el único papel fundamental que nos dieron a las mujeres, ser madres y esposas.

Si no lo consigues, eres una fracasada.

Por ello, sin una conciencia que sostenga este proceso de cambio, te conviertes en víctima de la sociedad.

Por eso, cuando te atreves a separarte y divorciarte para cambiar tu vida y descubrirte a ti misma, toda esa información que todas y todos llevamos inconscientemente y que está en la base de la estructura social, sale a la superficie para ser desmantelada, porque es el muro mental que ha de ser atravesado para acceder a una nueva vida.

Todo mi proceso personal me ha aportado el conocimiento y las herramientas para acompañarte en esta situación y ayudarte a salir en poco tiempo de esa carga mental, consiguiendo cambios extraordinarios en tu vida.

Hay una nueva realidad aguardándote en un futuro muy cercano.

Este nuevo espacio que te ofrezco en Instituto EggeO, es para salir del victimismo que se fomenta a menudo en los grupos de apoyo.

Aquí vas a descubrir la capacidad de amarte a ti misma, de levantarte haciéndote responsable de ti.

Tu actitud es muy importante porque es la puerta para acceder a tu propio corazón.

La conciencia es lo único que te sacará de donde estás para reconocer un mundo nuevo ante ti.

El futuro no se construye desde la queja del pasado, sino desde la capacidad de asumir lo que no fue asumido. Es entonces cuando puedes ver lo que no veías y soltar las cadenas mentales que te ataban, para transformar tu vida y habilitar un nuevo futuro.

Es un recorrido de seis meses donde vas a generar un cambio profundo en tu estructura de pensamientos.

Dejarás de poner tu valor en manos de los otros, para hallar el valor de ti.

¡Sé libre del miedo al qué dirán!

 

¿En qué consiste?

Tendremos 3 encuentros online en directo en el mes. Uno a la semana durante las primeras 3 semanas, dejando la última libre para integrar todo lo que se desarrolló en los 21 días anteriores. La mente requiere espacio para que la biología asimile todo aquello de lo que vas a ir tomando conciencia. El exceso de información que vamos a ir trasladando del inconsciente al consciente, puede agotar el cuerpo. Por ello los espacios de tiempo están organizados para que mantengas el equilibrio entre conciencia, mente y cuerpo. 

Igualmente en el mes de agosto dejaremos 2 semanas libres para que disfrutes las vacaciones y la primera semana de septiembre, para que organices la vuelta al trabajo, el colegio... 

Generaremos un grupo de apoyo real donde la finalidad es que sepas caminar junto a las demás en libertad y no en dependencia de la aprobación de las otras.

¡Suelta la dependencia de estar sometida a la aprobación de los otros!

A lo largo de la semana, entre cada encuentro, tendrás tarea diaria que realizar para crear el hábito de amarte cada día y dedicarte un espacio para ti.

Será sencillo y cercano. Adaptado al ritmo de cada una.

Sin exigencias ni calificaciones y al mismo tiempo, profundamente transformador.

 

¿Cuándo comienza?

Iniciamos el viernes 4 de Junio.

 

Encuentros:

Viernes 4, 11, 18 de junio

Viernes 2, 9, 16, 23 de julio

Viernes 13, 20, 27 de agosto

Viernes 10, 17, 24 de septiembre

Viernes 1, 8, 15, 22 de octubre

Viernes 5, 12, 19 de noviembre

El primer fin de semana de diciembre, días 3, 4 y 5 realizaremos un intensivo presencial como broche del cierre del curso, rodeadas de la naturaleza, para conocernos en persona y profundizar en la transformación de cada una. A lo largo del recorrido os iré dando información de esta propuesta que será voluntaria de elegir.

Bienvenidas todas a un espacio de calma y conciencia, libre de juicios, donde la confianza en el grupo te permitirá expresar lo que nunca te atreviste a decir.

¡Bienvenidas a una nueva escuela de vida consciente!

INSCRIPCIONES

¡Gracias por tu mensaje!

Bree es una fuente animada y destacada que se inspira en la escritura a mano. Seguramente captará la atención de tu lector, especialmente en párrafos cortos.

Precio

Mensualidad: 60€

Ahorra un mes pagando los 6 meses completos por 300

Si realizas el pago completo te obsequiamos con una hora de consulta privada gratuita.