Vive una experiencia, 

 que puede cambiar tu vida

única en el año,

Transita los 13 útimos días del año     

                   como nunca antes has vivido

Transita

Una fecha imprescindible en nuestro calendario. Cómo abrir un nuevo año lleno de oportunidades que recibir, depende de cómo cerremos el ciclo anterior. Con el propósito de posibilitar la mejor apertura al 2021 se crea este curso que te facilitará herramientas, que bien usadas, pueden cambiar tu vida.

 

En el curso realizaremos un desarrollo que te aportará una novedosa experiencia durante el Anillo de Fuego.

Los días 19, 21, 23, 26, 28 y 30 de Diciembre se realizarán los 6 encuentros de una hora y media a través de la plataforma Zoom. En ellos se desplegarán todas las herramientas que propiciarán que este 2020 se cierre adecuadamente, dando la bienvenida a las 365 posibilidades que iniciarán a partir de Enero.

Además se realizará un seguimiento desde el 18 hasta el final del Anillo, el 30 de Diciembre, en un grupo privado exclusivo a través de Telegram.

El curso será guiado por la fundadora y directora del Instituto Eggeo:

María Theresa Benítez, facilitando una oportunidad de observar todo el recorrido de este último año, mes a mes, tomando conciencia de qué decisiones tomamos y qué se quedó sin resolver.

 

    ¿Qué has de cambiar para abrir un nuevo ciclo?

Este año en especial, al cerrar 2020, un año bisiesto, clausuramos un ciclo de 4 años e iniciamos uno nuevo lleno de posibilidades.

 

Para asumir una nueva realidad, activa una nueva mirada ante la vida.

Este Diciembre  te mereces una llave para abrir una nueva puerta al mejor futuro posible.

Regálate una experiencia única.

Vive

Folleto

1/5

© 2020