top of page

Os ofrezco transitar a lo largo de 77 días, una mirada profunda a nuestro interior.

707 (4).png

¿Por qué 77 días?

 

Porque 77 suma la palabra conciencia y también la palabra trauma e indeseable.

 

¿Cómo acceder a la conciencia si mi estructura psicoemocional está inconscientemente atrapada en el trauma del pasado, observándolo como algo indeseable de mí?

 

Para acceder al presente donde todos los tiempos convergen simultáneamente, hay que soltar la interpretación del pasado donde está anclada la herida.

​

Si te surge la pregunta es porque la respuesta ya está en ti a la espera de ser revelada.

​

Así surge 707 Portal de la conciencia. Como un llamado a ponerme enfrente de los traumas que forjaron en mi estructura psicoemocional la noción de lo indeseable de mí, y así ponerme disponible a habilitar el espacio de calma desde donde poder acceder a la conciencia que está detrás, sosteniendo mi existencia.

​

Hacernos conscientes de nuestra estructura identitaria basada en la supervivencia, nos facilita el darnos cuenta de aquellas informaciones que otros pusieron en mí y que tenemos validadas en nosotros como características particulares propias. Eso nos provoca mucho apriete, porque las tenemos como eso de mí que no sé cómo ubicar porque me provoca sufrimiento. 

​

A lo largo del marco de los 77 días vamos a transitar 6 segmentos que irán secuenciados en 13 días cada uno, lo que hace un total de 78 días al asumir e incluir el día 0.

El recorrido de 77 días se desplegará en 7 encuentros vía zoom los viernes intercalados del mes de 18h a 20h, excepto los dos primeros que serán seguidos:
Viernes 18-03  /  Viernes 26-03

Viernes 09-04  /  Viernes 23-04

Viernes 07-05  /   Viernes 21-05

Viernes 04-06

Siempre en horario de 18h a 20h.


Estos espacios de 15 días entre cada encuentro, están ubicados para dar el espacio para integrar la información recibida en cada Zoom, ya que es información que necesita su espacio y tiempo para ser procesada por la profundidad de la misma y el movimiento que genera en el mental.


Además de los zoom, tendremos un grupo privado en Telegram donde cada día vamos a poder consultar dudas e interactuar y donde recibiréis cuestiones que os facilitará profundizar en vuestro particular despliegue.


Es un desarrollo donde vais a iniciar a comprender las bases globales de la estructura del ego y empezar a ubicarlas cada un@ en su  realidad particular.

​

bottom of page